Machu Picchu es un destino inolvidable y National Geographic lo confirma

¿Qué es lo que más recuerdas de tu último viaje a la ciudadela inca?

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La ciudadela de Machu Picchu sigue brillando. Acaba de ser incluida dentro de la lista de los 10 destinos inolvidables en todo el mundo. Nadie puede negar que merece estar en ese grupo.

El antiguo poblado andino aparece en una crónica de la revista National Geographic Travel. El texto "¿Buscas el viaje perfecto para pasarlo con alguien especial?" resalta que el santuario incaico sería el regalo ideal por fin de año.  

Machu Picchu se ubica precisamente en el puesto dos dentro de la lista. El primer lugar lo ocupa la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos .

 La crónica se resalta la diversidad de especies que hay en Machu Picchu , como el quetzal de cabeza dorada, el gallito de las rocas andino y más.

En la lista también figuran la Antártida; la Reserva Marina Hol Chan, ubicado en Bélice, en América Central; la península de Kii, en Japón; el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica; la costa de Amalfi, al sur de Italia; islas Galápagos, en Ecuador; La Habana Vieja, en Cuba; y la isla de Andros, en Bahamas, en el Caribe.

¿Qué es lo que más recuerdas de tu último viaje a Machu Picchu?

Ir a portada