El conductor fue detenido por inmediaciones de la calle Mariano Túpac Amaru, en la Ciudad Imperial.
El conductor fue detenido por inmediaciones de la calle Mariano Túpac Amaru, en la Ciudad Imperial.

Agentes de la intervinieron a una persona por conducir una ambulancia en estado de ebriedad en la . El sujeto fue identificado como Kenyi Luck Guizado (29), quien manejaba la unidad perteneciente al Gobierno Regional de Apurímac.

El hecho se registró por inmediaciones de la calle Mariano Túpac Amaru, en la Ciudad Imperial, cuando el sujeto fue sorprendido realizando maniobras temerarias al volante de la unidad Sprinter 313 CDI, de placa EUB-282.

Según el reporte policial, durante la intervención el conductor presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

MIRA: El tapir, el jaguar y los insectos: Conoce las especies que preserva y registra el monitoreo de Camisea en Cusco

Al ser interrogado, el conductor señaló que llegó a la ciudad de Cusco trasladando a personal de salud desde Apurímac. Para justificar su situación, presentó una orden de salida de vehículo con título de referencia y contra referencia.

Pese a sus descargo, el chofer y el vehículo fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP San Sebastián para las diligencias de ley. Las pesquisas quedaron a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cusco.

Guizado será investigado por el presunto delito de peligro común, en su modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad al volante de una ambulancia perteneciente.

VIDEO RECOMENDADO

Presos del penal Lurigancho se organizan para evitar propagación de la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR