Módulos Temas Día

Hallan cadáver de niño de 8 años que fue secuestrado y por quien pedían 200 mil soles

El menor de iniciales  A.M.D.S. fue encontrado sin vida en la zona conocida como 'Uyurmiri' de la ciudad cusqueña .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía Nacional del Perú , a través de su equipo especializado en personas desaparecidas y secuestro, halló el cuerpo del niño de 8 años con iniciales A.M.D.S. que fue reportado como desaparecido en la ciudad de Sicuani ( Cusco ). El menor llevaba diez días con paradero desconocido.

Durante un informe de RPP TV , los agentes del orden indicaron que el cuerpo fue encontrado en la zona conocida como 'Uyurmiri', hasta donde llegó la madre de la víctima.

La progenitora reconoció el cuerpo de su hijo, quien vestía el uniforme del colegio Mateo Pumacahua

Según el medio Cusco Noticias, la desaparición del menor fue comunicada a las autoridades el pasado 2 de mayo cuando salió de su centro educativo. Se conoció que los padres recibían llamadas de supuestos secuestradores que pedían la recompensa de 200 mil soles.

La búsqueda también -según los agentes policiales- se desarrolló en Puno y Lima , lugares donde estarían los presuntos culpables.

Paralelamente, los peritos en criminalística intentan esclarecer el modo del asesinato. Hasta el momento, hay tres personas detenidas, quienes sabrían los detalles del asesinato.

Hallan cadáver de niño de 8 años en el Cusco

(RPP TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada