Este jueves por la mañana, Rodrigo Villasante Tacoma (22 años) decidió entregarse a la tras haber asesinado a un joven por un plato de salchipapa en la plazuela del distrito de Santiago en .

Moisés Yupanqui Calsín (19 años) murió cruelmente luego de que fuera acuchillado en repetidas oportunidades por Villasante el pasado 23 de diciembre. 

Yupanqui era estudiante de turismo. El joven se encontraba en un puesto de salchipapa realizando su pedido. Según su madre, la trifulca se generó porque a la vendedora se le agotaron los insumos, y ya no le quedó un plato para Villasante

"El asesino le pidió a la vendedora de salchipapa un plato, pero ella le dijo que ya no había y que los dos últimos platos eran para mi hijo. Eso le molestó a ese hombre que se fue a su casa, sacó un cuchillo y atacó a mi hijo", narró la señora en una entrevista para RPP.

Villasante Tacoma estuvo tres días como no habido. Ahora se encuentra detenido en el local de la División de Investigación Criminal de Cusco (Divincri) para ser investigado por el crimen.