Rubén Corahua Nina es acusado del delito de parricidio en agravio de su bebe de tres meses de nacida (Captura: RPP Noticias)
Rubén Corahua Nina es acusado del delito de parricidio en agravio de su bebe de tres meses de nacida (Captura: RPP Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía Nacional detuvo a Rubén Corahua Nina, acusado del delito de parricidio en agravio de su bebe de tres meses de nacida, cuando discutía con su pareja. El hecho ocurrió el último fin de semana en la comunidad de Huamanchaccona, en el distrito de Ancahuasi, provincia de Anta, región

El general PNP Héctor Loayza Arrieta, director de la Séptima Macro Región Policial Cusco – Apurímac informó que el sujeto, quien es un estudiante de 28 años, llegó hasta la comisaría del distrito de Santiago no para entregarse a las autoridades sino para consultar si existía una denuncia en su contra, informó RPP Noticias.

Fueron los agentes, quienes al reconocer sus rasgos físicos, procedieron con la detención de Corahua Nina. Familiares de la progenitora del bebe trataron de agredirlo y pidieron la máxima sanción para el sujeto. Esta tarde se realizará el sepelio de la menor.

La madre del bebe, Grimanesa López Huari (31), contó que el sujeto tomó por la fuerza a la bebe y la lanzó varias veces al suelo. Tras el ataque, fugó del lugar y figuraba como no habido.

Cusco: detienen a padre acusado de matar a su bebe durante discusión con su pareja

TAGS RELACIONADOS