Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una banda de delincuentes conformada por dos hombres y dos mujeres fue capturada esta mañana por la . Los fascinerosos le habían robado el celular a una mujer luego de arrojarle ácido en su rostro. 

El trágico hecho ocurrió el lunes en el distrito de San Sebastían, en el . La víctima, identificada como Marina Pacheco, fue interceptada por una mujer al salir de la su vivienda.

Según relató la mujer a las autoridades, la delincuente le arrojó ácido en el rostro, brazos y piernas para robarle un celular y un monedero. Alertados por los gritos, familiares y vecinos llegaron a socorrer y vieron como la malhechora subió a un automóvil Kia.

Es así que los vecinos lograron alcanzar al vehículo. Con la llegada de la Policía se lograría capturar a tres de los integrantes de la banda delincuencial. Solo uno logró escapar. 

La mujer acusada de haber arrojado el ácido fue identificada como Diana Jackeline Quispe Condori (35). Los otros intervenidos son Metodio León Miranda (54) y Juana Clementina Ojeda Montalvo (45), quienes son convivientes.

La agraviada presenta quemaduras de primer y segundo grado en ambos miembros superiores así como en la pierna derecha y cuello. Los malhechores quedaron detenidos en la comisaría de San Sebastián.