Cusco: Joven de 19 años aparece muerta en zona cercana a la “Montaña de Siete Colores”
Cusco: Joven de 19 años aparece muerta en zona cercana a la “Montaña de Siete Colores”

Una joven mujer de 19 años apareció muerta en una zona aledaña a la atracción turística “Montaña de Siete Colores” en , luego de que había sido reportada como desaparecida cuando a esa zona.

Se trata de la cusqueña Yadira Angulo Taipe, quien había llegado al lugar junto a tres amigos para grabar un video para un canal de YouTube; sin embargo, uno de los jóvenes identificado como Erwin Montesinos (27), sentó una denuncia de desaparición de la joven.

En la misma se señala que Yadira se había extraviado camino a la Montaña de Siete Colores. Tras esto, policías iniciaron la búsqueda con resultado negativo durante dos días.

Dicha acción policial continuó hasta la tarde de ayer domingo 8 de noviembre, cuando efectivos de la Comisaria de Quiquijana, ubicaron los restos de la desaparecida en el sector denominado Patahuasa, ubicado en la comunidad de Chillihuani, distrito de Cusipata.

Según la PNP, el cadáver fue encontrado desnudo y con signos de haber sido violentado; además, fue reconocido por la madre de la víctima.

MIRA Tipo de cambio cerró a la baja ante optimismo por elección de Joe Biden como presidente de EE.UU.

Luego se dio aviso a las autoridades para el peritaje y el posterior levantamiento del cadáver. Por su parte, el titular de la Fiscalía Penal de Quispicanchi dispuso realizar las coordinaciones con Criminalística PNP en Cusco para que participe del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula llegó a Lima y así lo recibieron los Hinchas de la 'Blanquirroja'