Sonaly Tuesta denunció robo de equipos fotográficos en Cusco

La conductora   afirmó que tras terminar un día de trabajo, un grupo de ciudadanos se le acercó para tomarse fotografías y en esas circunstancias desaparecieron los equipos.

Redacción Redacción

La conductora de televisión Sonaly Tuesta  denunció ante una comisaría de Cusco el robo de equipos fotográficos durante la festividad del patrón San Sebastián, que se desarrolló en el distrito del mismo nombre.

La periodista del programa “Costumbres”, afirmó que el sábado a las 19:30 horas, en la intersección de la avenida Cusco con la calle Tuyrotupac, tras terminar un día de trabajo para un reportaje televisivo, un grupo de ciudadanos se le acercó para tomarse fotografías y en esas circunstancias desaparecieron los equipos.

Los sujetos se llevaron específicamente una maleta con una cámara 5D Mark II, tres lentes y accesorios, valorizados en más de 20 mil soles, informó la agencia Andina.

Una cámara de video vigilancia habría captado el momento exacto de la sustracción, un menor de edad habría tomado la maleta y después lo entregó a dos adultos, todos escaparon.

La comunicadora pidió apoyo a la ciudadanía para poder recuperar sus bienes. “De repente quieren devolverlo, de repente identifican al niño, de repente pueden ayudarme, (la cámara) es mía, de mi propiedad, es una herramienta de trabajo que necesito para seguir trabajando aquí en San Sebastián”, manifestó Sonaly Tuesta.

Tags Relacionados:

Cusco

Ir a portada