lo último

Cusco: Condenan a cadena perpetua a sujeto que violó a hermanastra durante 7 años

Los ultrajes comenzaron cuando la menor de iniciales R.P.A. tenía apenas nueve años de edad. 

Violación

Niño Violado en el norte del país. (USI)

La menor era violada desde que tenía nueve años y a sus 16 se enteró que estaba embaraza tras presentar dolores estomacales. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras las rejas. El Juzgado Penal Colegiado de la Corte de Cusco condenó a cadena perpetua a un sujeto que violó a su hermanastra sistemáticamente por siete años desde que ella cumplió nueve.

El individuo fue identificado como Richard Palomino Bellido y fue condenado por el delito de violación sexual en agravio de su hermanastra de iniciales R.P.A. 

El delito ocurrió en el distrito de Corao ( Cusco), donde al inicio, el sentenciado, mediante juegos y engaños, abusó de su víctima, pero con el transcurrir del tiempo, cuando esta oponía resistencia, la golpeaba y amenazaba con matarla en caso de contar lo padecido a sus padres.

Las violaciones terminaron en el año 2014 cuando la menor cumplió 16 años y cursaba el cuarto año de secundaria. Ella presentó molestias en el estómago y al ser llevada a la posta médica se dieron cuenta que tenía siete meses de embarazo. 

El Poder Judicial exhorta a los padres de familia a cuidar a sus pequeños hijos, ganándose su confianza y a apoyarlos ante una situación similar, y denunciar este tipo de casos para que no queden en la impunidad.

lo último
Ir a portada