Los heridos fueron trasladados al hospital. (Foto: Andina)
Los heridos fueron trasladados al hospital. (Foto: Andina)

El choque frontal entre un ómnibus interprovincial y un auto particular en la carretera -, en el distrito de Cusipata, provincia de Quispicanchi, dejó dos personas fallecidas y tres heridas, confirmó la Policía de Carreteras.

El accidente de tránsito se produjo a las 16:00 horas del domingo en el kilómetro 1052, cuando el bus de la empresa Ramos, de placa de rodaje A4V-950, que se dirigía a la ciudad de Sicuani y era conducido por Jesús Zúñiga Álvarez, impactó contra el auto de matrícula Z5J-368, que venía en sentido contrario.

Elmer Aquino Callima, chófer del automóvil, quedó atrapado entre los fierros, mientras que los cuatro pasajeros de su auto fueron retirados del interior por los ciudadanos y policías para ser evacuados al centro de salud de Quiquijana, informó la agencia Andina.

Dos de ellos fallecieron en el camino. Uno fue identificado como Paúl Jerami Padilla Alvarado y el otro, un varón de 45 años, está por identificar.

Los heridos, Ángel Varga Flores (51), Diego Choque Blanco (20) y el chofer fueron evacuados a los hospitales de la ciudad del Cusco por la gravedad de sus heridas.

Preliminarmente se supo que el auto habría invadido el carril del vehículo interprovincial.

Al lugar del accidente llegaron peritos de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (Diat) para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS