Aparece nueva montaña 7 colores. (Foto: Latina)
Aparece nueva montaña 7 colores. (Foto: Latina)

es una de las regiones que sigue sorprendiendo a todos con las maravillas que se pueden encontrar en cada uno de sus rincones, y eso lo saben muy bien los pobladores de la comunidad de Palccoyo, quienes hallaron a la nueva ‘Montaña 7 colores’.

Esta imponente montaña está ubicada en la provincia de Chacapuque, el cual está a solo tres horas del Cusco y tras una suave caminata de media hora, podrá apreciar esta joya de la naturaleza, informó 90 Sábado.

“No se requiere mucho esfuerzo físico, porque la movilidad nos deja a casi los 5 mil msnm. Son 30 minutos de caminata y vamos a apreciar la cordillera de arco iris”, contó emocionado Iván Escalante, un guía turístico de la zona.

Durante el trayecto, podrás apreciar el mágico bosque de piedras el cual te dará la bienvenida al lugar y gozar con las bonitas postales de la zona, donde las alpacas y llamas pastan con total libertad.

Cabe indicar que la Montaña 7 colores de Palccoyo fue descubierta debido a la desglaciación de los nevados, la cual tapaba la cima de la cordillera, que es parte de la otra montaña ya conocida.

Nueva montaña 7 colores

TAGS RELACIONADOS