Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Terrible. Un hombre de la tercera edad falleció luego de no soportar las secuelas que le dejaron los severos golpes que recibió por parte de sus propios hijos. Este crimen

La víctima responde al nombre de Juan Bino Condori (67), quien estuvo internado durante tres días en el Hospital Regional del Cusco tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según informa RPP, los hijos del fallecido fueron identificados como Rafael Bino Machi (47) y Raúl Bino Aguero (24). Ambos golpearon fuertemente a su padre dentro de su vivienda, la cual se encuentra ubicada en la Asociación Pro Vivienda Campiña, en el distrito cusqueño de San Sebastián.

Bino Condori recibió severas contusiones que le causaron fracturas en el rostro y lesiones de alto peligro en diversas partes de su cuerpo. 

Tras finalizar con la tortura, agentes de la Policía Nacional del Cusco intervinieron la casa para capturar a los hermanos. Ambos se encuentran recluidos en la carcelera del Poder Judicial de esta región. 

La Fiscalía solicitará 9 meses de prisión preventiva para los victimarios por el delito de Parricidio. El cadáver ya fue trasladado a la Morgue Central del Cusco para esclarecer las causas de la muerte del anciano. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS