Impactante video del accidente entre volquete y bus que dejó un muerto y varios heridos en Cusco

Heridos fueron trasladados al centro de salud de la zona, donde se someten a pruebas médicas para determinar su estado de salud. 

Cusco
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En horas de la mañana, un choque entre un volquete y un bus dejó 1 muerto y 11 heridos en el distrito de Santiago, en Cusco

Ambos vehículos se transportaban cuesta abajo en una pista del distrito cuando el volquete, que llevaba piedras, impactó contra la parte trasera del bus y con la fachada de una vivienda. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Antonio Lorena, del distrito de Santiago. 

Grimaldo Gutiérrez, director de dicho nosocomio, informó que entre los heridos se encuentran 6 menores de edad, que están fuera de peligro y en condiciones estables. También se reportaron 6 adultos, en buenas condiciones de salud pese a accidente. 

"Sin embargo, hay una menor de 7 años que ha sufrió una importante fractura de pierna, que pese a la intervención quirúrgica a la que fue sometida, es probable que pueda perder la pierna. Ahora se encuentra en cuidados intensivos y estamos esperando en las próximas horas ver qué más podemos hacer por su vida", indicó el médico a Canal N. 

Según comentó el médico, la niña iba en el bus junto a su madre y hermana de 12 años que están en condiciones favorables de salud. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Cusco

Ir a portada