El choque del bus interprovincial con el cisterna ocurrió en la vía Pativilca-Huaraz, en el distrito de Cátac, en Recuay.
El choque del bus interprovincial con el cisterna ocurrió en la vía Pativilca-Huaraz, en el distrito de Cátac, en Recuay.

Las carreteras del norte se siguen tiñendo de sangre. El choque frontal de un ómnibus interprovincial y un camión cisterna en la vía Pativilca-Huaraz, en el sector Conococha del distrito de Cátac, en la provincia de Recuay, en , dejó cuatro muertos y 26 heridos. El accidente ocurrió a las 4:30 de esta madrugada.

Según la Policía, el bus, de la empresa de transportes Rosario y que cubría la ruta Lima-Huaraz, impactó contra el vehículo pesado porque este último invadió el carril contrario.

Los fallecidos son los pasajeros Walter Enrique Ayala Ramírez (36), Marcos Antonio Ascasíbar Bernal (39) y Wilmer Chávez Ramírez (26). La cuarta víctima, una mujer, aún no ha sido identificada.

Los heridos, entre los cuales hay un bebé de 6 meses y varios niños, fueron trasladados a los hospitales de Recuay, Huaraz y a la Clínica San Pablo.

En octubre de 2017 también murieron cuatro personas al colisionar un auto y un camión en la carretera Pativilca-Huaraz.

TAGS RELACIONADOS