(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Con stands virtuales, catálogo de productos, y posibilidad de ventas directas y acuerdos comerciales a cualquier parte del país y del mundo. Así se dará el de este año, el cual se prepara para su realización, programada a partir de julio próximo, reinventándose como un novedoso evento online bilingüe, ante la coyuntura de la emergencia por .

El Comité Organizador de este esperado evento que cada año presenta a los productos de cacao y chocolate de la mejor calidad en el país informó que este año no suspenderá ni postergará su realización.

MIRA: ‘No me importa lo que sufran, mientras mi familia esté bien’, dice sujeto en fiesta de Iquitos sin respetar cuarentena por COVID-19

Pensado para hacer frente a la crisis generada por el COVID-19, este nuevo Salón del Cacao y Chocolate Virtual permitirá una mayor visibilidad y contactos comerciales a nivel mundial a sus cerca de 200 marcas expositoras, las que contarán con sus respectivos stands virtuales con toda la información comercial, y pasarelas de pago.

PEQUEÑOS PRODUCTORES EN EL e-COMMERCE

Los expositores podrán modificar su stand virtual en cualquier momento, y será de gran utilidad para los que no cuenten con página web. Será también una gran oportunidad para que los pequeños productores de chocolate de zonas alejadas del país accedan a las ventajas del comercio electrónico, pues se les habilitará una tienda virtual.

Por su parte, los visitantes a esta plataforma virtual del Salón del Cacao y Chocolate podrán hacerlo desde cualquier dispositivo en forma rápida y sencilla, acceder a los expositores de productos y servicios del sector cacaotero, chocolatero y proveedores de maquinarias y equipos del sector, descargar documentos de interés y solicitar reuniones de negocios.

Mira también:

PLATAFORMA PERMANENTE Y ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO

El Salón del Cacao y Chocolate Virtual será permanente en el tiempo. Contará también con salas para el Foro Latinoamericano del cacao y chocolate, así como para los chocodemos, talleres, catas, conferencias, ruedas de negocio y concursos. Estas actividades se realizarán vía zoom o google meet en salas de conferencias personalizadas, videos con opción de descarga y otras herramientas online.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Venezolanas se enfrentan a la Policía tras reclamar vuelos para volver a Venezuela | LATINA | TROME

TE PUEDE INTERESAR