Guillermo Cortés, Gerente General de PROMPERÚ; María Soledad Acosta, Directora de Turismo de PROMPERÚ y Sandra Doig, Subdirectora de Turismo Receptivo de PROMPERÚ recibiendo los premios junto a otros funcionarios de la entidad.
Guillermo Cortés, Gerente General de PROMPERÚ; María Soledad Acosta, Directora de Turismo de PROMPERÚ y Sandra Doig, Subdirectora de Turismo Receptivo de PROMPERÚ recibiendo los premios junto a otros funcionarios de la entidad.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo () fue ganador de dos galardones en las categorías de e impacto Internacional durante la ceremonia anual de Creatividad Empresarial 2019.

Los premios fueron otorgados por la

El ministro de , , destacó que "estos reconocimientos respaldan las acciones de promoción que venimos realizando desde el MINCETUR y PROMPERÚ, con el fin de atraer turistas y difundir nuestra gastronomía en beneficio de la amplia cadena productiva de estos sectores”.

PROMPERÚ a través de su marca ‘’ impulsa la gastronomía, dándole el valor merecido a los insumos y costumbres de las regiones del Perú: además posiciona a las marcas sectoriales: ‘Super Foods Perú’, ‘Cafés del Perú’ y ‘Pisco Sprit of Perú’.

Esta feria incentiva el turismo pues desde el año 2009 la feria ha recibido un total de 447 100 visitantes, de los cuales 40 355 fueron extranjeros, beneficiando a 1 131 expositores gastronómicos y artesanos regionales.

ha reconocido a Perú por la estrategia digital de turismo que se trabaja durante esta campaña.

Estos reconocimientos respaldan nuestro intenso y efectivo trabajo de promoción internacional para China y el impulso permanente para la promoción de la gastronomía como un motivador de viaje, revalorando las cocinas regionales", expresó Luis Torres, el presidente de PROMPERÚ.

TAGS RELACIONADOS