Cinco meses de obtuvo la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora para un sujeto de 46 años acusado de haber abusado de una niña de 10 en Máncora, .

Se trata de Víctor Arturo Rivera Ordinola, quien es investigado por los delitos de abuso sexual, actos contra el pudor y proposiciones sexuales; en agravio de una menor de edad.

El fiscal provincial a cargo del caso, Daniel Arturo Márquez Camacho, presentó en la audiencia mediante videoconferencia, los elementos de convicción; tales como el acta de la denuncia y la declaración de la madre de la víctima, el acta de visualización del aplicativo WhatsApp, la pericia psicológica, entre otros.

MIRA: Madre de Dios: Incautan productos farmacéuticos de dudosa procedencia en intervención a farmacias y boticas

De acuerdo a la declaración de la madre de la menor de edad, los hechos habrían ocurrido el año pasado, cuando su hija participaba en las clases de guitarra y canto que dictaba el implicado, en una institución educativa de Los Órganos. El investigado enviaba a los demás alumnos al recreo para quedarse a solas con la menor, para poder realizarle, en tres oportunidades, tocamientos indebidos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Vizcarra anuncia meta de llegar a las 2 mil camas UCI para fines de junio

Vizcarra anuncia meta de llegar a las 2 mil camas UCI para fines de junio. (Video América TV)

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR