Vecinos de la zona reportaron el hecho ante la PNP. (Captura/Canal N)
Vecinos de la zona reportaron el hecho ante la PNP. (Captura/Canal N)

En (Piura) se registró un repudiable hecho delincuencial contra un hombre que laboraba como repartidor de condimentos en las bodegas de la zona. El asalto se dio en pleno estado de emergencia por el avance del en nuestro país.

MIRA: Policías y militares retiraron a personas que se aglomeraron afuera de parroquia de VMT para recibir víveres

Un videoclip mostró imágenes donde un grupo de delincuentes armados encañonaron a la víctima, a quien además pusieron de rodillas para luego robarle varias cajas con los aderezos y alimentos en medio del pánico e indignación de los vecinos del lugar. Acto seguido, huyen con la mercancía a bordo de un mototaxi.

Fueron precisamente los testigos de la embestida, quienes de inmediato reportaron a la Policía lo que había ocurrido y dieron los videos como pruebas contra los malhechores.

MIRA: Agente policial con COVID-19 se desploma mientras realizaba patrullaje en Pasco

Según informó Canal N, los ladrones también hurtaron pertenencias del trabajador.

La rápida intervención policial permitió la captura de uno de los hampones; además se iniciaron las investigación en torno al caso.

Delincuentes asaltan a repartidor para robarle cajas de condimentos en Talara. (Video/Canal N)

OTROS CASOS

La inseguridad ciudadana es una situación de todos los días, en provincias y también en Lima. Ayer un grupo de delincuentes aprovechó el toque de queda para robar costales de arroz valorizados en S/130 en Ventanilla. Cámaras del distrito captaron el preciso momento en el que con sus respectivas mascarillas, los ladrones se pasan mano a mano sacos del cotizado cereal en medio de esta pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: individuos ofrecían pruebas rápidas de Covid-19 por delivery