Integrantes de la Policía Nacional del Perú () transgredieron la y participaron de una fiesta en pleno de toque de queda en la zona La Molina, a las afueras de .

MIRA: Mujer muere víctima del coronavirus al interior de su vivienda en Junín

Vecinos del lugar, perturbados por la bulla, denunciaron el hecho y la Policía capturó al menos 8 personas entre efectivos y mujeres que en su mayoría no lograron huir tras el escandaloso suceso. Sin embargo, algunas personas escaparon de la ley por la parte trasera de la vivienda.

En el lugar, se encontró uniformes policiales, licor y parlantes de fiesta, por lo que se concluyó en el sitio hubo celebración prohibida en estos momentos por la crisis de la pandemia.

MIRA: Siete comerciantes del mercado mayorista de Jauja dan positivo para coronavirus

Según informó el noticiero de América TV, los vecinos contaron que en la reunión se encontraba el general de la región policial de Cajamarca, Ricardo Trujillo Cornejo, información que no se pudo comprobar. Pero entre lo incautado en la zona, figura una camioneta cuya placa está a nombre de una persona que lleva los mismos apellidos del alto oficial.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de San José, donde pasarán dosaje etílico respectivo por Sanidad de la Policía.

Policías violan cuarentena y celebran fiesta en Cajamarca. (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Anciana se atiende por otro mal y se contagia con COVID-19.