Tula Rodríguez asegura que atenderá a Javier Carmona mientras dure la crisis del coronavirus. (Foto: Captura)
Tula Rodríguez asegura que atenderá a Javier Carmona mientras dure la crisis del coronavirus. (Foto: Captura)

Tras volver el programa , reveló la decisión que ha tomado con respecto a su esposo , en medio de la crisis que se vive en el Perú y el mundo con respecto al .

La exvedette contó que el padre de su hija, quien está en estado de coma, vivirá con ella. “No quiero hablar de mi esposo, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y bueno va tener que estar conmigo como tiene que ser, en casa, y es seguramente cuando necesito más a mi mamá para que me ayude”, explicó.

MIRA: “Lo urgente en estos momentos es la atención médica”, señala ex jefe del INPE ante motines en los penales

“Yo paso un momento complicado y la próxima semana todo va cambiar y es cuando necesito más a mi mamá, porque la historia de muchos es complicada”, expresó Tula, quien confesó que actualmente su mamá está en Japón con su hermano.

“Ella está en Japón porque fue a ver a mi hermano que también la necesita (...) yo la amo, la necesito, pero el mundo no se va acabar y de las cosas malas hay que sacar cosas buenas”, agregó con la voz entrecortada.

MIRA EL VIDEO DE SUS DECLARACIONES

Tula Rodríguez revela qué pasará con su esposo Javier Carmona -diario ojo

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Cafú recreó el histórico triple sombrero a Pavel Nedved