Decenas de personas formaron largas colas en el centro histórico de durante la cuarentena por , para ingresar a las principales agencias bancarias a cobrar los bonos otorgados por el Estado y realizar otro tipo de transacciones.

MIRA: Familia trujillana afectada por huaico y COVID-19 colocó cartel en la calle: ‘Necesitamos ayuda’

En las fotografías captadas se observa a personas de distintas edades, incluso de la tercera edad, llegar al lugar desde tempranas horas de la mañana. También se reportó colas para ingresar a las farmacias; sin embargo, todo esto representó un alto riesgo de contagio por COVID-19.

COVID-19 EN LA LIBERTAD

El Gobierno Regional de La Libertad informó que en las últimas 24 horas, un total de 81 personas se infectaron de COVID-19 en la región y la cifra ascendió a 995 casos positivos de esta nueva enfermedad. También se reportó la muerte de 5 personas más.

Actualmente ya son 56 víctimas mortales por este virus desde que inició la emergencia sanitaria. Del total de pacientes contagiados, 95 se encuentran hospitalizados, 386 están con monitoreo bajo aislamiento domiciliario y 458 han sido dados de alta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hospital Hipólito Unanue colapsa y piden ayuda por decenas de muertos

Hospital Hipólito Unanue colapsa y piden ayuda por decenas de muertos