(RPP)
(RPP)

El equipo periodistico de sufrió un violento asalto cuando se encontraba realizando labores en el cruce de la avenida Canta Callao con Avenida Central, en el límite de los distritos de y .

La periodista Joanna Castro se encontraba en el interior de la unidad móvil junto a Jimmy Huamán a punto de realizar su primer despacho alrededor de las 5:15 a.m. cuando cuatro sujetos armados los abordaron para quitarles sus pertenencias.

“Se nos cruzó un vehículo plomo justo cuando el semáforo estaba en ámbar y se bajaron tres sujetos. No los pudimos reconocer porque estaban con mascarillas, todos ellos estaban armados. Abrieron las puertas de la camioneta y nos hicieron bajar a mi y a mi compañero”, narró Castro.

MIRA: Al menos un muerto y tres heridos deja caída de avioneta ecuatoriana en Tumbes

Castro precisó que Huamán fue golpeado en la cabeza. Los cuatro asaltantes se llevaron equipos periodísticos y la camioneta Toyota Hilux de placa AXW-792.

Nos tiraron al suelo de la pista. Sentimos impotencia porque justo estábamos a puntos de comenzar nuestro trabajo. En medio de la crisis uno lo que menos se imagina es que en unos segundos alguien nos pueda hacer esto, expresó consternada la periodista.

Castro y Huamán pudieron pedir auxilio ya que la periodista se quedó con su celular móvil de uso personal. La comisaría de Pro de Los Olivos se encuentra a cargo de las investigaciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La Victoria: cientos de comerciantes invaden las calles para vender ropa de invierno

TE PUEDE INTERESAR