Los policías con coronavirus cumplirán la cuarentena respectiva donde disponga su comando. (Archivo)
Los policías con coronavirus cumplirán la cuarentena respectiva donde disponga su comando. (Archivo)

El presidente del Consejo Regional de , Greco Quiroz, confirmó que al menos 55 agentes policiales, que laboran en las comisarías del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, dieron positivo a luego de ser sometidos a las pruebas rápidas.

MIRA: ¡Noble gesto! Hombre compra todas sus golosinas a abuelito y le ayuda con sus gastos en cuarentena

Preciso, además, que los policías diagnosticados con la enfermedad son asintomáticos, por lo que serán derivados, de acuerdo a las instrucciones de su comando, a cumplir la cuarentena respectiva.

“No hay ninguno de los casos que amerite una hospitalización o tratamiento en un hospital, porque la gran mayoría, casi todos, son asintomáticos y eso es muy importante. Van a cumplir su cuarentena donde el comando lo decida, en su domicilio o en la sanidad policial”, puntualizó.

Quiroz detalló que la Asociación de Productores de Chicama (Apro Chicama) entregó 1,000 pruebas rápidas a la Red de Salud de Ascope, con lo cual se realizó los análisis a los 103 agentes policiales

Es preciso indicar, que los casos detectado de policías fueron reportados hoy a la Gerencia Regional de Salud, que tendrá que sumar a la cifra oficiales de casos en la región La Libertad.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: cada día más peruanos no acatan el estado de emergencia

TE PUEDE INTERESAR