Empresa pasa de fabricar muebles a ataúdes para crematorios. (Referencial AFP)
Empresa pasa de fabricar muebles a ataúdes para crematorios. (Referencial AFP)

Se reinventaron. Una empresa familiar de fabricación de muebles decidió seguir el ejemplo de otros negocios y se reinventó para sobrellevar la crisis económica que trajo la llegada y progación del .

MIRA: ¡Adaptarse o morir! Pastelería San Antonio sorprende con su cambio de rubro para sobrevivir a la crisis del coronavirus

Es así que de ofrecer comedores, puertas y prácticos muebles funcionales, pasaron a construir ataúdes para crematorios, dada la gran demanda por el aumento de víctimas mortales del En entrevista con ATV Noticias, dieron a conocer su historia.

Ya que se trata de una empresa familiar, la decisión de cambio de rubro fue tomada inmediatamente, frente a la posibilidad de que sus trabajadores se queden sin su empleo por el estado de emergencia. Además, disponían de todo lo necesario: insumos, tecnología y personal calificado.

Además de ofrecer al público estos féretros especiales que van directo al crematorio, también brindan ayuda social a personas que se encuentran en situación vulnerable y que no pueden costear los ataúdes para sus familiares. Asimismo, han realizado donaciones al Minsa.

Mueblería se reinventa en cuarentena y ahora fabrica ataúdes para crematorios | ATV | TROME

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Melissa Klug le envía buenos deseos a Jefferson Farfán tras dar positivo a COVID-19 21/05/2020

TE PUEDE INTERESAR