Huánuco: Hombre encuentra a humilde abuelito vendiendo golosinas y le compra todo.
Huánuco: Hombre encuentra a humilde abuelito vendiendo golosinas y le compra todo.

Lindo gesto. Un bondadoso ciudadano compró toda la mercadería de un humilde anciano que vendía golosinas en las calles de , para poder solventar sus gastos y alimentarse en medio de la cuarentena por COVID-19.

MIRA: INSN San Borja usa videollamadas para conectar a los pequeños hospitalizados con sus padres

Se trata del abuelito Simón que se vio obligado a vender dulces, galletas y chicles en la calle; sin embargo, un caritativo sujeto lo apoyó comprándole toda su bandeja de golosinas.

“Sabes, estaba pasando por aquí y te he visto trabajando... te he venido a felicitar. Quería comprar todo, pero mejor te vas a descansar, mañana vienes”, se escucha decir al hombre.

Ambas personas sumaron el valor de los productos y arrojó un total de 44 soles en total, pero el joven le entregó un billete de 50 soles; además, prometió ayudarlo en los próximos días.

Por su parte, el longevo hombre se mostró emocionado y agradecido con este muchacho que también le regaló una bolsa con víveres.

Pese a que compró todo, el buen ciudadano solo se llevó un chocolate de toda la mercadería, a fin de que esta misma pueda ser vendida en otra oportunidad por el humilde anciano.

Huánuco: Hombre compra todas las golosinas de abuelito. (Video: Rueda De Avisos Huánuco)

TE PUEDE INTERESAR