Serenos de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, en , realizaron un gran pasacalle en honor al , incluso se animaron a bailar con algunas madres que se encontraban en la puerta desde sus viviendas apreciando el espectáculo y cumpliendo con el aislamiento social por COVID-19.

MIRA: Padre de familia intentó volver a su casa escapando del COVID-19 y murió ahogado en el río Apurímac

El colorido corso inició en la Plaza de Armas de San Jerónimo, luego se extendió por diversas calles, avenidas y jirones. Todo el personal de seguridad ciudadana participó de esta iniciativa con sus respectivas mascarillas y guantes.

Camionetas de la comuna fueron adornadas con frases alusivas al Día de la Madre; además, se escucharon huaynos locales para llamar la atención de los vecinos. En algunos casos, hubo madres que se asomaron desde sus puertas y un sereno les entregó globos en forma de corazón. También bailaron con ellas manteniendo un metro de distancia.

“El reconocimiento a las madres de San Jerónimo, es parte del compromiso que tengo con cada una de ellas, pues gracias a estos seres sublimes tenemos hombres y mujeres de grandes valores y esencia de gente aguerrida, pues, son el motor de los grandes valores, gracias madres jeronimianas”, señaló el alcalde de San Jerónimo, Percy Godoy.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Teletrabajo: Síndrome del túnel carpiano, ¿qué es y cómo evitarlo?

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR