Venta de pollo a la brasa se disparó en primeros días de venta por delivery. (GEC)
Venta de pollo a la brasa se disparó en primeros días de venta por delivery. (GEC)

En el primer día de reinicio de actividades económica en el diferentes sectores que estuvieron paralizados durante casi tres meses a raíz s de la emergencia sanitaria por se registró una elevada demanda en el área gastronómica, específicamente de pollo a la brasa.

MIRA: Estas son las pollerías que atenderán por delivery en Lima

Este martes la cadena de pollerías Rokys informó que en los dos primeros días de atención a través de su plataforma de ventas online superaron la capacidad esperada.

En su cuenta de Facebook agradecieron a sus clientes y anunciaron que retomarán la programación de pedidos este miércoles 13 de mayo debido a que hasta hoy se registró un gran número de pedidos.

MIRA: AFP: ¿Cómo retirar hasta el 25% de su fondo de pensiones y desde cuándo puede solicitarlo?

“A todos nuestros queridos Roky’s Lovers, les agradecemos la gran acogida de este primer día de reapertura. Hemos excedido la cantidad de pedidos programados en nuestra web, por lo cual seguiremos mañana atendiéndolos”, informó el restaurante.

Como se conoció en los últimos días, las pollerías Rokys, Pardos Chicken y el Corralito fueron las primeras en obtener la autorización del Ministerio de la Producción para expender sus productos en la fase 1 de reactivación económica establecida por el Gobierno.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Masivas pruebas en mercados populares de lima, focos de contagio de Covid-19

TE PUEDE INTERESAR