"Queremos que nos hagan llegar la ayuda”: Así recibieron a Vicente Zevallos durante su visita a Pucallpa
"Queremos que nos hagan llegar la ayuda”: Así recibieron a Vicente Zevallos durante su visita a Pucallpa

El presidente del Consejo de Ministros, , tuvo un recibimiento accidentado durante su llegada a Pucallpa. Esto debido a que los ciudadanos de la región de Ucayali le reclamaron el hecho de no haber sido beneficiados con los bonos que el Estado otorgó a las familias vulnerables.

MIRA: Un mismo pedido: Religiones se unieron para orar por el fin de la pandemia del coronavirus

Uno de los ciudadanos indicó ser representante de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y le increpó al jefe del Gabinete que no haya llegado ayuda hasta su zona.

También señaló que los trabajadores de construcción civil tampoco fueron beneficiados con el monto pese a que las autoridades regionales informaron lo contrario.

“No hemos recibido ni un bono por parte del Estado” (…) “Queremos que se solidaricen y nos hagan llegar la ayuda”, le indicaba el ofuscado hombre a Zevallos.

Mira también:

El titular de la PCM llegó hasta esa región para hacer entrega de 6000 mascarillas comunitarias y equipos de fumigación y desinfección a los líderes indígenas del lugar, así como a los presidentes de caseríos de Pucallpa. De esta manera se busca evitar más casos positivos.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Vizcarra ratifica que se llegó a la meseta de contagios 15/05/2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS