¡Adiós a nuestros héroes! Médicos víctimas mortales del COVID-19 en Loreto recibieron merecido homenaje
¡Adiós a nuestros héroes! Médicos víctimas mortales del COVID-19 en Loreto recibieron merecido homenaje

La pandemia sigue cobrando vidas y hasta el momento, ya se registran más de 14 médicos que mueren a causa del (COVID-19) solo en. Al ser héroes nacionales, el personal profesional de salud de un hospital de esa región decidió rendir un merecido homenaje a todos los que murieron tratando de velar por la vida de otras personas pese a poner en riesgo la propia.

MIRA: Coronavirus en Perú: Alrededor de 1800 comunidades nativas en riesgo por el COVID-19

En medio aplausos y palabras de cariño se despidieron del último féretro que llevaba el cuerpo sin vida de la última víctima mortal por coronavirus. Se trataba de un doctor que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional debido a la gravedad de su estado.

Al lugar llegaron colegas de los doctores y otras personas que quisieron homenajear a aquellos que durante mucho tiempo estuvieron priorizando la salud de sus pacientes por encima de la suya. A la ceremonia se unieron otros hombres que velan por nuestra seguridad, los bomberos.

CIFRAS EN LORETO

Según el último reporte del Ministerio de salud, hasta la fecha se han registrado 141 defunciones por el nuevo coronavirus en Loreto y 2,254 contagiados con la enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Instituto Nacional de Salud del Niño permite videollamadas entre pacientes y sus padres 17/05/2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR