Copa América

Usan muñecos de Gareca y Farfán para recaudar fondos y apoyar a la selección en Brasil [VIDEO]

Fanáticos buscan maneras creativas para poder acompañar a la blanquiroja durante su participación en este importante certamen deportivo.

Hinchas buscan recaudar fondos para viajar a Brasil. (Captura)

Hinchas buscan recaudar fondos para viajar a Brasil. (Captura)

Hinchas buscan recaudar fondos para viajar a Brasil. (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los sueños de los hinchas para alentar a la selección peruana en la Copa América, que se inicia hoy en Brasil, no tienen fin. Por ello un grupo de fanáticos han emprendido la labor de juntar fondos para poder viajar al país de la samba y apoyar a la blanquiroja

Desde una calle del Rímac, dos fanáticos disfrazados de Jefferson Farfán y el técnico Ricardo Gareca, se han instalado para pedir la colaboración de los conductores que pasan por el lugar. Ellos se han propuesto juntar S/2,000 para sus pasajes y viáticos.

Según informó canal N, estos muchachos se ubican en un cruce de la prolongación Tacna. En este lugar ofrecen un show para los choferes que pasan por el lugar.

La 46ª edición de la Copa América será inaugurada este viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo, donde se vivirá una fiesta y posteriormente se dará inicio al cotejo entre los dueños de casa y la selección de Bolivia.

Fanáticos realizan show en el Rímac vestidos de seleccionados. (Canal N)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada