Hoy todos los hinchas alentaremos a la 'Blanquirroja' durante el vibrante partido de semifinal ante su similar Chile por la . A tan solo horas del encuentro, el se sumó a esta ola de cariño y aprecio a la selección peruana.

La consigna para nuestros militares es alentar hasta el último minuto. A través de un vídeo publicado en las redes sociales expresaron su apoyo con cánticos y bailes.

"Hoy todos los corazones peruanos unidos en un solo fin. Alentamos a nuestra roja y blanca por un sueño, que esta noche haremos realidad porque hoy estaremos contigo Perú", es una de las arengas.

También en las imágenes diferentes personajes de la sierra, costa y selva del país, caracterizados, mostraron su apoyo de formas novedosas.

No es la primera vez que el Ejército del Perú se suma a la euforia futbolística, el año pasado alentaron al equipo de Gareca cuando estaba a un paso de clasificar al Mundial Rusia 2018.

La selección peruana y el equipo chileno se enfrentan a las 7:30 p.m. en Porto Alegre para definir al último finalista de la Copa América 2019.

TE PUEDE INTERESAR