Copa América

Conocida marca de ropa lanza campaña de trajes de baño con cuerpos reales

La empresa planea revolucionar la moda ofreciendo propuestas innovadoras. 

modelos reales (Foto: H&M Instagram)

modelos reales (Foto: H&M Instagram)

Muchas personas aplaudieron la iniciativa manifestando su apoyo a la campaña y la elección de la modelo. (Foto: H&M Instagram)

(Foto: H&M Instagram)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace bastante tiempo que a la moda se le pide que sea real. Es decir, que deje de mostrar cuerpos perfectos y que apueste por mujeres con cuerpos más 'reales'. Ante esto, una conocida marca de ropa ha lanzado una propuesta de verano con modelos  curvy que presumen orgullosamente su figura.

La reciente campaña de trajes de baño ha causado un gran impacto en redes sociales luego de que H&M publicará las fotos en su cuenta de Instagram. Diversas reacciones provocó el post. Muchas personas aplaudieron la iniciativa manifestando su apoyo a la campaña y la elección de la modelo.

Comentarios como: “¡Me encanta esta decisión! Gran elección de modelo” , ” Amo a esta modelo, más mujeres hermosas de este tipo por favor", se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, también hubo algunos comentarios negativos, ya que varias personas están en desacuerdo con la idea de lo que llaman 'modelos reales' argumentando que modelos talla cero también son mujeres y que ese tipo de cuerpo es común.

Por su parte, H&M decidió seguir publicando su campaña y las fotografías han aumentado en su feed de Instagram, pero en el fondo se ve a otra modelo, con otro tipo de cuerpo, de espaldas. Se puede pensar que la campaña no ha terminado y la marca estará publicando imágenes con diferentes mujeres de distintos tipos de cuerpo.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada