Módulos Temas Día

Conoce aquí los resultados del examen para el ascenso magisterial

La prueba de hace unas semanas corresponde a la primera etapa del proceso de ascnso, donde se evaluó todo el tema pedagógico, de conocimiento, de desarrollo socioemocional del alumno, manejo de la especialidad y la didáctica de esa especialidad.

Muchos docentes viajaron en vano para rendir una prueba que luego se postergó. (USI/Referencial)
Redacción PERU21
Redacción PERU21

El pasado domingo 24 de setiembre se realizó la  Prueba Única Nacional para el Ascenso en la Escala Magisterial que más de 148 mil docentes rindieron. 

Por eso, el Ministerio de Educación dio a conocer los resultados del examen. Si deseas conocer si alcanzaste el puntaje para ascender, solo necesitas ingresar a ESTE enlace. 

La prueba de hace unas semanas corresponde a la primera etapa del proceso de ascenso, donde se evaluó todo el tema pedagógico, de conocimiento, de desarrollo socioemocional del alumno, manejo de la especialidad y la didáctica de esa especialidad.

Los docentes que clasifiquen en esa evaluación pasarán a una segunda etapa, donde se evaluará de manera descentralizada los títulos de los docentes, publicaciones, méritos, la trayectoria, entre otros.

Tags Relacionados:

Ministerio de Educación

Leer comentarios ( )