/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Comas: PNP interviene a 200 personas en discoteca clandestina

Imagen
Fecha Actualización
La madrugada de este lunes, efectivos de la Policía Nacional (PNP) intervinieron a más de 200 personas en una discoteca clandestina, ubicada en el jurón Unión, en el distrito limeño de Comas. Asimismo, también fueron incautadas dos armas de fuego.
El operativo tuvo como resultado la detención de nueve personas, una de ellas es Edwin Antonio Quispe Martínez, quien cuenta con una orden de captura por el delito de robo agravado. Asimismo, hubo otro detenido por tenencia ilegal de arma de fuego.
En ese sentido, el coronel Juan Carlos Montúfar, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), señaló que la intervención forma parte del plan ‘Amanecer Seguro’, estrategia emprendida por el Ministerio del Interior.
Montúfar indicó el operativo se llevó a cabo ante información sobre la presencia de personas requisitoriadas y con antecedentes penales en la discoteca clandestina.
“Hemos podido observar que podrían existir municiones arrojadas al tragaluz al momento de la intervención a este local. Estamos esperando al Ministerio Público para poder realizar una inspección más acuciosa. Hasta el momento son nueve personas detenidas que pasarán a la Dirincri para las investigaciones respectivas ya que estaban en las inmediaciones del evento”, precisó.
El recinto ubicado en la sexta cuadra del jirón de la Unión funcionaba de día como lavado de vehículos; pero en la noche se convertía en discoteca. En ese sentido, el coronel Montúfar señaló que el local fue clausurado en reiteradas oportunidades por la Municipalidad de Comas, no obstante, continuaba en funcionamiento de forma clandestina.
“La municipalidad de Comas ya había clausurado este local los primeros meses del año, pero nuevamente fue abierto para congregar personas con armamento que seria muy lesivo a la sociedad”, precisó.
Asimismo, en la intervención también se halló un cuaderno de registro de venta de licores, alrededor de 50 cajas de cerveza y botellas en el piso, así como equipos de sonido, mesas y sillas.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO