Colecta pública para la prevención del cáncer en el Perú se realizará en setiembre

En este año se podrá donar a través de la página oficial en Facebook de La Liga Contra el Cáncer y las latas con sistema POS.

Liga Contra el Cáncer

Liga Contra el Cáncer

Liga Contra el Cáncer

Liga Contra el Cáncer

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Liga Contra el Cáncer anunció que la colecta pública nacional, a fin de recaudar fondos para realizar acciones de prevención del cáncer, se desarrollará los días 5, 6 y 7 de setiembre.

“Solo en el 2017 hemos realizado 300 mil despistajes preventivos de cáncer, logrando salvar la vida de cerca de 8 mil personas. Este año queremos continuar salvando más vidas”, expresó Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer.

Para este año, además de las alcancías y la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), también se podrá realizar las donaciones a través de dos modernas plataformas desarrolladas por VisaNet, como la donación a través de la página oficial en Facebook de la institución (@LigaCancer) y las latas con sistema POS, las cuales serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones.

Asimismo, se podrá donar en la página web de la Liga Contra el Cáncer (www.ligacancer.org.pe) o las ‘latas virtuales’ que se encontrarán ubicadas en diversas plataformas digitales.

La colecta, que tendrá el apoyo del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, contará con la participación de más de 10 mil voluntarios, quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y en las 16 provincias donde la institución tiene filiales, como Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chincha, Cusco, Pacasmayo, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

Ir a portada