¡Ayudemos a Ricardo Pun Chong! Estos son los pasos para votar en 'CNN Héroes'

Ricardo Pun Chong es uno de los 10 finalistas en los premios de la cadena de noticias CNN, que reconocen a las personalidades que hacen del mundo un lugar mejor. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La labor social de Ricardo Pun Chong fue reconocida por la cadena CNN en sus premios 'CNN Héroes'. El médico peruano puede recibir 100 mil dólares para fortalecer el albergue para niños con parálisis cerebral que dirige y por lo que fue considerado en la lista de personas que dedican su vida para servir a los demás. 

Tú puedes ayudar a que Ricardo sea el gran vencedor, dentro de los 10 finalistas del concurso. Solo dirígete al siguiente enlace y sigue estos pasos: 

Primero, dale 'click' a la imagen del concurso ('Vote CNN Hero of the year' o Vota por el CNN Héroe del año en castellano). 

CNN

CNN

CNN

Luego verás las fotos de los 10 finalistas. Solo debes dirigirte al héroe de tu preferencia y votar debajo de la imagen. 

CNN

CNN

CNN

Allí verás la imagen de Ricardo Pun Chong. Una vez que le des 'click' en votar, la página te pedirá registrarte ya sea con tu cuenta de Facebook o con tu correo electrónico. 

Ricardo Pun Chong. (CNN)

Ricardo Pun Chong. (CNN)

Ricardo Pun Chong. (CNN)

Si eliges entrar con Facebook, debes acceder a tu perfil colocando tu usuario y contraseña. Por otro lado, si utilizas tu correo, te llegará la confirmación a tu bandeja de mensajes.

Una vez realizado este proceso, entra nuevamente a la opción de votar y listo. Puedes votar hasta 10 veces al día usando cada modalidad (20 en total). El día de la premiación será el 9 de diciembre. 

Tags Relacionados:

CNN

Ricardo Pun Chong

Ir a portada