Se resalta de Cajamarca que “tiene una de las fiestas anuales más salvajes de Sudamérica”, refiriéndose a los carnavales anuales en la ciudad. (USI)
Se resalta de Cajamarca que “tiene una de las fiestas anuales más salvajes de Sudamérica”, refiriéndose a los carnavales anuales en la ciudad. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Orgullo! fue escogida como uno de los “18 lugares para visitar en 2018” por . La ciudad nacional fue incluida en la lista de la cadena de noticias y se le describe como “un lugar cultural llamativo” debido a las iglesias barrocas que posee.

El que compartió la noticia también resalta a los Baños del Inca – el complejo recreacional de aguas termales – cómo uno de los lugares más populares de relajación.

Asimismo, se menciona que la ciudad aún no ha llegado a ser invadida por el turismo internacional. “Son buenas noticias para viajeros que quieran encontrar su camino a esta ciudad noble y aldeana del norte, en las montañas, a más de 9 mil pies de altura”, se explica.

“Te encanta con sus edificios coloniales, calles apedreadas, como si el tiempo se hubiera detenido en la plaza central”, también señala el texto.

Otro aspecto que se resalta de Cajamarca es el hecho que “tiene una de las fiestas anuales más salvajes de Sudamérica”, refiriéndose a los carnavales anuales en la ciudad.

Finalmente, también se invita a los lectores del artículo a que vayan al Cuarto del Rescate – donde el inca Atahualpa dejó su marca – y al Cerro Santa Apolonia, donde se puede escalar hasta llegar a la cima, y ver toda la ciudad.

TAGS RELACIONADOS