Copa América

Cinemark: “Vamos a vender alimentos y/o bebidas como lo hemos venido haciendo”

Carolina Sáenz, representante de Cinemark, explicó que la suspensión de la primera medida dictada por el Indecopi, es solo hasta que se responda al pedido de aclaración realizado por ambas empresas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este viernes, la Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Tribunal del Indecopi anunció la suspensión de la medida que permitía el ingreso de alimentos a los cines Cinemark y Cineplanet.

Al respecto, Carolina Sáenz, representante de Cinemark, explicó a la web del diario Gestión que la suspensión de la primera medida dictada por el Indecopi, es solo hasta que se responda al pedido de aclaración realizado por ambas empresas.

"Nosotros hemos pedido la aclaración y entiendo que Cineplanet también lo ha hecho (a la resolución del Indecopi) dado que esta era bastante vaga y se prestaba a confusiones en los consumidores", refirió.

Agregó que la medida implica, en la práctica, que los consumidores no podrán ingresar con alimentos y/o bebidas adquiridos fuera del establecimiento comercial.

"En el caso de Cinemark hoy debíamos cumplir con la medida correctiva y en el caso de Cineplanet, desde el lunes. Por lo que, en el caso de Cinemark hoy vamos a vender alimentos y/o bebida como lo hemos venido haciendo y continuar con los carteles (de prohibición) hasta que Indecopi aclare la resolución final de la sala", dijo.

Tags Relacionados:

Indecopi

Cinemark

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada