Chofer en estado de ebriedad arrastra con su vehículo a un policía en Cusco [VIDEO]

El suboficial Duberly Medina quedó con hemorragia interna, fractura en el rostro y piernas tras ser arrastrado por un vehículo en el Cusco.

Cusco

Chofer en estado de ebriedad arrastra con su vehículo a un policía en Cusco. (América TV)

Chofer en estado de ebriedad arrastra con su auto a un policía en Cusco. (América TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un chofer ebrio quiso eludir a un policía y lo arrastró con su vehículo por varias cuadras en el centro histórico del Cusco.

Lo ocurrido quedó registrado en una cámara de videovigilancia de la zona. En las imágenes se aprecia como el sujeto, identificado como  Carlos Farfán Oviedo (30), realiza maniobras arriesgadas con su camioneta y el suboficial Duberly Medina lo intervino.

Es así como el estudiante universitario huye sin importarle la vida del suboficial, quien quedó colgado en la ventana del auto.

La fuga terminó cuando el conductor se estrelló contra un vehículo estacionado frente a la oficina del Ministerio de Cultura de la ciudad imperial.

El policía fue llevado a un hospital local, donde le diagnosticaron trauma facial, hemorragia interna, y fracturas en las piernas. Su estado es delicado. 

Según el examen de dosaje etílico, el intervenido conducía en estado de ebriedad. La prueba toxicológica dio positiva para cocaína.

Carlos Farfán, quien puso en peligro la vida del agente, será denunciado por los delitos contra la seguridad pública común, conducir en estado de ebriedad y contra la administración pública.

Chofer en estado de ebriedad arrastra con su auto a un policía en Cusco. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Cusco

Ir a portada