Módulos Temas Día

Padres de niña violada en colegio de Chincha llegaron a Lima para pedir ayuda [VIDEO]

El MIMP prometió ofrecerle las facilidades correspondientes para que el caso de su hija no quede impune y que todo el peso de la ley recaiga en Pablo Martín Machado Huayanca, director del centro educativo y acusado de violación. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Cansados de la pasividad de las autoridades locales, los padres de la niña que fue violada en un colegio de Chincha llegaron a la capital para pedir ayuda al  Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

“Ella se ha vuelto violenta, cualquier cosa nos golpea. En la noche llora. Aunque suene frío, en las noches grita”, precisó uno de los padres a América Noticias

Según ellos, el MIMP prometió ofrecerle las facilidades correspondientes para que el caso de su hija no quede impune y que todo el peso de la ley recaiga en Pablo Martín Machado Huayanca, director del centro educativo de la pequeña y acusado de haberla violado.

La madre de la niña, quien asegura que las autoridades no actuaron de manera inmediata, reveló que tienen miedo que el sujeto tome represalias contra su familia.

Por lo pronto, el nombre de Machado Huayanca ingresó a la lista de los más buscados por la Policía Nacional

Leer comentarios ( )

Ir a portada