Copa América

Dos jóvenes resultaron heridas tras caer de un juego mecánico en Chimbote [FOTOS]

Las víctimas cayeron a una altura de 4 a 5 metros cuando el juego tuvo un desperfecto en pleno movimiento. Ambas fueron trasladadas al hospital regional, donde permanecen internadas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos mujeres resultaron heridas anoche tras caer de un juego mecánico denominado 'Evolution', instalado en la avenida Pacífico a pocas cuadras de la Plaza Mayor en el distrito Nuevo Chimbote , en la región de Áncash.

Las víctimas de este accidente, identificadas como Brenda Flores Aguilar (19) y Mikela Mosquera Sánchez (18), cayeron a una altura de 4 a 5 metros cuando el juego, en pleno movimiento, tuvo un desperfecto, según informó 'Chimbote hace noticia'.

De acuerdo con el portal, los sujetadores de este juego se abrieron de los asientos de las jóvenes, ocasionando la aparatosa caída. Ambas fueron auxiliadas por los paramédicos y bomberos de la zona.

Luego fueron trasladadas al hospital regional, donde permanecen internadas. Su estado de salud aún se desconoce. El medio en mención informó que Flores y Mosquera presentan presentaban policontusión severa.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar para la evaluación de los daños y ejecutar la clausura del local. Este accidente ocurrió en plena celebración del aniversario de Nuevo Chimbote.

Tags Relacionados:

Bomberos

Áncash

Chimbote

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada