Sigue actualizado en nuestra APP

Sujeto le prende fuego a conviviente que le pidió no gastar dinero en alcohol 

Marcos Arenas atacó a su pareja porque la víctima le exigió que no se gaste el dinero en alcohol. Individuo cometió el atentado delante de sus dos menores hijos en la casa que compartían en Cayaltí

Sujeto que intentó matar a su conviviente

Sujeto fue detenido por la Policía de Cayaltí. Habría estado ebrio.

Sujeto fue detenido por la Policía de Cayaltí. Habría estado ebrio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sujeto le prendió fuego a su conviviente en presencia de sus hijos de 14 y un año de edad en la casa que compartían en el distrito de Cayaltí , en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Según la Policía, Marcos Valentín Arenas Chávez (35), estaba ebrio cuando atacó a la mujer porque esta le exigió que no gaste el dinero en bebidas alcohólicas. 

El agresor fue detenido luego de que su hijo denunció el hecho en la comisaría de la localidad. El menor contó que su padre le roció gasolina a su progenitora y le prendió fuego.

La víctima presenta quemaduras en el tórax, cuello y mano derecha. Por fortuna, se encuentra estable. Ella narró en la delegación que actuó de inmediato, pues se quitó el polo y corrió a la ducha para echarse agua. También dijo que quiso salir de su casa para ir al hospital, pero que su pareja se lo impidió, por lo que le pidió a su hijo que la ayudara.

El fiscal de turno constató las lesiones y denunciará por intento de feminicidio al individuo. También indicó que la infortunada tenía medidas de protección.

Según el Ministerio de la Mujer, de enero a mayo se ha registrado un feminicidio en la región Lambayeque y tres casos de tentativa.

Ir a portada