Módulos Temas Día

Sicarios matan de nueve balazos a vigilante de discoteca en Chiclayo

Asesinos a sueldo le dispararon a quemarropa a William Damián Torres en la puerta del local nocturno que resguardaba. Para la Policía se trataría de un ajuste de cuentas. El ataque también dejó una mujer herida.

Matan de nueve balazos a vigilante en discoteca en Chiclayo.

Sicarios le dispararon sin piedad al agente de seguridad esta madrugada. (Nadia Quinteros)

Sicarios le dispararon sin piedad al agente de seguridad esta madrugada. (Nadia Quinteros)

Nadia Quinteros

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por: Nadia Quinteros

Los crímenes por sicariato no se detienen en el norte. Dos asesinos a sueldo mataron de nueve balazos a un agente de seguridad en la discoteca que resguardaba en la cuadra 3 de la avenida Miguel Grau, a pocas cuadras del centro de Chiclayo.

Según los testigos, los homicidas llegaron en motocicletas hasta el local ‘Los Previos’, esta madrugada, y le dispararon a quemarropa a William Damián Torres (35) cuando custodiaba la puerta del recinto. Luego de perpetrar el ataque, huyeron del lugar en diferentes direcciones.

Los asistentes trasladaron al infortunado al hospital Las Mercedes, pero los médicos no pudieron salvarlo debido a la gravedad de sus heridas.
En el tiroteo también quedó herida una mujer identificada como Patricia Ramos Micha (36), quien fue evacuada al hospital Almanzor Aguinaga.

Por la modalidad del ataque, para la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas. Sin embargo, familiares del infortunado, aseguraron que habría sido una venganza, porque antes del atentado el vigilante botó de la discoteca a unas personas que iniciaron una pelea.

El último viernes, sicarios ultimaron a tiros a un mototaxista en Pacasmayo, en la región La Libertad. Tres días antes, mataron a un chofer de colectivo en Trujillo. En setiembre de 2017, asesinaron de un tiro en la cabeza a un sujeto en un bar de Sullana, en la región Piura.

Tags Relacionados:

Chiclayo

Leer comentarios ( )

Ir a portada