Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una profesora falleció aplastada luego que una pared de adobe le cayera encima mientras estaba dictando clases en la vivienda de una de sus alumnas. Ocurrió en el sector Algarrobo, distrito de Monsefú, en .

Marlene Nuncio Custodio (44) había llegado hasta el inmueble para impartir la lección a una niña con discapacidad, y no imaginó el trágico final que le esperaba.

La propietaria de la casa, identificada como Angélica Vigil, y algunos vecinos del sector, trasladaron a la mujer al centro de salud de la localidad, pues aún tenía signos de vida; sin embargo, falleció a los pocos minutos, según informó RPP.

Vigil sostuvo que la pared se habría desplomado debido a los trabajos de construcción en un inmueble contiguo. Las obras habrían debilitado la estructura de la vivienda.

Se supo que además de la propietaria del inmueble, sus dos menores hijas y su cuñada también se salvaron de morir. En tanto, el cuerpo de la víctima ha sido llevado a la morgue central de Chiclayo para la necropsia correspondiente.

TAGS RELACIONADOS