Policía desarticuló la peligrosa banda criminal 'Los Marcas de Chocano' en Chiclayo

Hasta el momento, el megaoperativo realizado en el norte del país ha conseguido la captura de 24 miembros de la inescrupulosa agrupación criminal.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta madrugada, gracias a un trabajo conjunto entre la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía, se logró la desarticulación de la peligrosa banda criminal 'Los Marcas de Chocano', organización dedicada a los delitos de marcaje, reglaje, robo agravado y extorsión en las ciudades deChiclayo y Piura. 

De acuerdo a la información del Ministerio Público, el megaoperativo realizado en el norte del país hizo posible la captura de 24 miembros de la inescrupulosa agrupación

Producto de la operación las autoridades lograron incautar vehículos, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, celulares y memorias digitales, además de documentos diversos que serán analizadas por peritos expertos como parte de la investigación.

La detención de los integrantes 'Los Marcas de Chocano', encabezada por el fiscal Juan Manuel Carrasco Millones, requirió la participación de alrededor de 400 efectivos policiales y 42 fiscales.

Tags Relacionados:

Chiclayo

Ir a portada