Copa América

Katiuska del Castillo terminó su romance con Roberto Torres, ex alcalde de Chiclayo 

A través de un comunicado, 'La Jefa' anunció su ruptura con la ex autoridad con quien presuntamente formó parte de la organización criminal 'Los Limpios de la Corrupción'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se acabó el amor. Después de 12 años de relación con el ex alcalde de Chiclayo y cabecilla de 'Los Limpios de la Corrupción', Roberto Torres, Katiuska del Castillo anunció el término de su romance.

A través de un comunicado, la joven  -conocida como 'La Jefa'  y que cumple años hoy- informó que ya no mantiene una relación sentimental con Torres, actualmente encarcelado en el penal de Picsi por liderar esta red criminal.

"Con mucho respeto quiero informar a la opinión pública que no tengo una relación sentimental con el señor Roberto Torres Gonzáles. Soy una mujer fuerte, trabajadora, soltera e independiente con mucha actitud para salir adelante. Es todo lo que tengo que informar. Gracias", dice el texto enviado por 'La Jefa'. 

Esta decisión ha llamado la atención, pues hasta hace unos meses ella venía solicitando, a la dirección del INPE, que se le permitan visitas conyugales para poder reunirse con el ex burgomaestre.

INAUGURARÁ LOCAL
Se conoció, además, que la joven inaugurará esta tarde una cafetería en su vivienda de Lambayeque. 

La ex pareja de Torres abandonó, en enero pasado, la cárcel donde se encontraba cumpliendo una pena de tres años y cinco meses por el delito de colusión. Ella se sometió a la conclusión anticipada y aceptó su participación en este delito. Sin embargo, salió de la cárcel por exceso de carcelería.

Tags Relacionados:

Chiclayo

Katiuska del Castillo

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada