Mujer fue apuñalada por su vecino, quien se quitó la vida en Chiclayo. Foto: composición
Mujer fue apuñalada por su vecino, quien se quitó la vida en Chiclayo. Foto: composición

Un trágico homicidio ha conmocionado a los habitantes de . Betty Casteñada Hernández, de 51 años, fue encontrada muerta en su vivienda con múltiples heridas causadas por una arma blanca. Este trágico evento ocurrió en el sector Ampliación Villa del Sol, en el distrito de Reque.

Según los informes iniciales, la hija descubrió el cuerpo de Betty en el interior de su casa, presentando heridas fatales en el cuello. A pesar de los intentos por buscar ayuda, lamentablemente, no se pudo hacer nada para salvarla.

MIRA: El cebiche podría ser declarado como patrimonio de la humanidad en diciembre

Según sus familiares, el principal sospechoso, sería un vecino que estuvo con Betty horas antes del crimen, sin embargo, fue encontrado muerto en su casa. Asimismo, las autoridades revelaron que en la escena se hallaron un cuchillo y un martillo con rastros de sangre, elementos que se presumen fueron utilizados en el homicidio.

“Uno de sus vecinos fue encontrado ahorcado en uno de sus domicilios, y en el cual también se encontró un cuchillo y martillo con rastro de sangre, que aparentemente habría sido utilizado en el crimen”, declaró el Jefe de la Macro Región Policial Lambayeque, general Luis Lazo Fernández.

La investigación policial sigue en curso para esclarecer los detalles de este caso, que ha generado consternación y preguntas sin respuesta entre los familiares y vecinos de las víctimas.


VIDEO RECOMENDADO

JUAN REYNOSO SE QUEDÓ CORTO: La CRÍTICA por falta de ADAPTACIÓN en los partidos de Perú
JUAN REYNOSO SE QUEDÓ CORTO: La CRÍTICA por falta de ADAPTACIÓN en los partidos de Perú No te pierdas el análisis completo con Roberto Del Águila, Gino Varese y Michael Succar en Pelotazo 21 ⚽ Esto es #pelotazo21 en #p21tv