La denuncia ya fue presentada en la comisaría de Cesar Llatas, donde se investiga lo sucedido. (24Horas)
La denuncia ya fue presentada en la comisaría de Cesar Llatas, donde se investiga lo sucedido. (24Horas)

Un airado hombre no tuvo reparo en agredir descontroladamente a un menor de edad dentro de una sala de videojuegos en la ciudad de , región Lambayeque. 

Las cámaras de seguridad grabaron todo lo ocurrido y en las imágenes se observa que Julián Sánchez Salazar ingresa al establecimiento con la única intención de atacar a al adolescente.

Tras encararlo, le propina una contundente cachetada, provocando que el joven caiga al suelo. No contento con ello, el hombre fuera de sí espera que se ponga de pie y le pega con un puñetes en el rostro y patadas. 

Los otro jóvenes intentan calmar a Sánchez Salazar, sin embargo, no es posible. El adolescente agraviado intenta escapar del local, pero este es sujetado del polo por su agresor y lo vuelve a tumbar al piso. 

A los minutos, dos personas entran a la sala de videojuegos logrando calmar al iracundo hombre mientras llegaban agentes policiales para tomar control de la situación. 

De acuerdo con '24 Horas', el joven agredido "resultó ser hijo del arqueólogo y director del proyecto Ventarrón Ignacio Alva". Este terminó con serias lesiones en el rostro y cuerpo.

Trascendió que el motivo del ataque de Sánchez Salazar fue porque su hijo pasaba largas horas en el salón de videojugos por culpa del menor que fue agredido. La denuncia ya fue puesta en la comisaría de Cesar Llatas, donde se investiga lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS