Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de logró que se imponga la pena máxima de cadena perpetua contra un sujeto que abusó y embarazó a su hija en la ciudad de .

La condena por el delito de violación sexual de un  menor recayó en Castinaldo Chupillón Julca, quien permanecerá recluido por toda su vida en el penal de Chiclayo, donde cumplía prisión preventiva obtenida por el Ministerio Público.

En audiencia, la fiscal Yulissa Bardales Flores demostró que el sujeto abusó de la víctima desde que esta tenía 13 años, desde el 2014 hasta el presente año, en la casa que compartían en el centro poblado ‘Ciudad de Dios’ del distrito de San José.

Producto de los reiterados abusos la menor dio a luz a un bebé. La prueba de ADN presentada por la representante del Ministerio Público confirmó que la paternidad corresponde a Chupillón Julca. 

Los constantes abusos fueron denunciados en enero pasado por la madre de la víctima, tras descubrir al sujeto cuando intentaba abusar nuevamente de su hija.

TAGS RELACIONADOS