(América TV)
(América TV)

Indignante. El crimen no respeta a nadie. En , un delincuente intentó robarle a una anciana y la arrastró por el suelo cuando ella se resistió a ser asaltada.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento de la agresión y robo de las pertenencias de la mujer. El hecho ocurrió en la misma urbanización donde vive la familia del gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña.

La víctima acababa de descender de un taxi, y colocó un bolso en la vereda cuando un hampón encapuchado se le acerca y empieza a forcejear con ella.

La mujer se resiste a entregar sus objetos de valor durante varios segundos, y el delincuente atina a tirarla al piso y arrastrarla hasta que ella cede, informó América TV.

El delincuente, junto a un cómplice que fue testigo de la situación, huyó de la escena del crimen en una motocicleta. Al ver las imágenes, la Policía resaltó la pasividad del taxista que solo después de lo ocurrido baja de la unidad, señalandolo como otro posible cómplice.

Los vecinos de la zona denunciaron que esta no es la primera vez que una situación así ocurra, y esperan que las autoridades tomen las acciones necesarias para encontrar a los culpables.

TAGS RELACIONADOS